Jueves 28 de Marzo

Padres

Trinity College London
Modelo EFQM

Pincha aquí para consultar la previsión meteorológica de León

Venta de libros

Cada año escolar desde el curso 1997-1998 la Junta Directiva de la APA del Centro se propuso un objetivo de cara a las familias:
“Ofrecer a los Padres el poder adquirir los libros de texto para sus hijos al comienzo de curso”
libros

Para ello y al final de curso a traves de un comunicado que se envia a los Padres/Madres, estos hacen la reserva de los libros, uno, varios, todos los que van a necesitar para el curso siguiente.
Los miembros de la Junta directiva de la APA, con ayuda de otros padres que se prestan voluntarios prepara con sumo cuidado los lotes solicitados.
Los primeros días de septiembre son entregados a los padres/madres

La opinión de algunos padres referente a este servicio es muy buena porque no tienen que estar preocupados durante el verano de la compra de libros y saben que al inicio del curso sus hijos comenzaran con los libros adecuados.

Página optimizada para una resolución de 1024 x 768.
Página Web desarrollada por: Colegio Concertado Divina Pastora León.